Art, fashion, travels, secret places, the whole world... You ain't seen nothin' yet

Wednesday, August 21, 2013

Antes del anochecer



 


Antes de anochecer ha sido sin duda mi preferida de la saga, es más creo que está entre mis diez pelis preferidas. Hace un par de días fuimos a verla y la disfruté como hacía mucho tiempo que no disfrutaba con un peli.
Hemos crecido juntos. Después de la primera, Antes del amanecer (año 94), siguiendo por Antes del atardecer (año 2004), creo definitivamente que es la mejor de las tres. No es lo que pensaba hace una semana tal y como le comenté a Rebeca en su blog.
No ha inventado nada, pero plantea las cuestiones fundamentales con mucha gracia: ¿Qué sentido tiene la vida? ¿Puede el amor durar para siempre?
En fin, que me he enamorado de nuevo de los personajes y me han entrado unas ganas tremendas de volver a Grecia (lugar idílico donde transcurre la peli) de donde por accidente no conservo ni una foto :.(
 
***
 
Before midnight  has been the last film of the known saga. Now I'm sure that's my favorite.
Talks about the great questions in a very interesting (lovely) way.
Growing up with them since the first film in 1994.
Seeing the film comes to me the idea to return to Greece... what a beautiful country!
 





4 comments:

  1. Oh, last day I watched "reality bites" with Ethan Hawke! He is a very beautiful actor! I hope this films are great too! ;)

    http://www.caterina-m.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. I watched that too recently. I love their witty banter so much.

    ReplyDelete
  3. Tengo pendiente tus propuestas...
    Gracias por tu visita en mi blog

    un abrazo
    feliz finde
    ^^

    ReplyDelete
  4. Vaya, primera noticia de esta saga y con lo que soy yo... me la apunto pero ya para poder verlas!!

    ¡Volviendo a bloguear!

    María Cañal B. o www.mystoriesproject.blogspot.com
    (Antes www.micasatienegoteras.blogspot.com ;))

    ReplyDelete