Art, fashion, travels, secret places, the whole world... You ain't seen nothin' yet

Sunday, February 17, 2013

English weekend

Me hace mucha ilusión compartir con vosotros algunas fotos de mi viaje a Bristol. Lo pasamos genial con unos anfitriones maravillosos. Por cierto, si viajais a esta ciudad no olvidéis hacer una parada técnica en este sitio tan especial. ¡Buen finde!


Love sharing with you some pics of my weekend in Bristol. We had a great time and enjoyed it a lot. If you visit the city, don't forget to go to this awesome place. Have a great Sunday!











Bristol Bridge

Cottage







Bath

Bath


Lido Spa


Banksy

Bristol


9 comments:

  1. olee! pedazo fin de semana! así da gusto, lleno de cosas bonitas :)
    Un besote

    ReplyDelete
  2. Son unas fotografías muy inspiradoras!

    Maravilloso!

    Un besazo, guapa!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ReplyDelete
  3. Beautiful and interesting photos!!!

    ReplyDelete
  4. Conozco a mucha gente que está en Bristol, debe ser muy muy bonito!
    me encantan las fotos!


    http://www.justreptilia.com

    xx

    ReplyDelete
  5. Qué bonito! Yo fui hace un par de años pero sólo de pasada, no me dio tiempo a ver cosas tan chulas!

    ReplyDelete
  6. Me encanta tu estilo y tu blog!! te sigo para quedarme y ver más entradas tuyas!! te animo tambien a que visites mi blog y me sigas si te gusta!!

    http://blowoffashion.blogspot.com.es/

    besos y gracias!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, ahora me doy un paseo por tu blog!
      Gracias por venir por aquí
      xx

      Delete
  7. Jo menudo solazo te hizo y quebuena pinta. Me encanto el mural pintado con la persona colgada :)

    ReplyDelete